Canon Digital IXUS 800 IS manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 800 IS. La deliciosamente compacta Digital IXUS 800 IS combina el exquisito estilo IXUS con avanzadas prestaciones fotográficas. Experimente el disparo sin flash a 800 ISO y un objetivo zoom 4x con estabilización óptica de la imagen.Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 800 IS.

Zoom óptico 4x con estabilización óptica de la imagen. Un objetivo zoom compacto 4x dispone de la tecnología de estabilización óptica de Canon (IS) para contrarrestar el efecto de movimiento de la cámara, particularmente notorio a velocidades de obturación bajas, en el extremo tele del zoom y en condiciones de escasa iluminación.

800 ISO e IS. Los ajustes de 800 ISO e ISO alto automático combinados con la estabilización óptica (IS) permiten realizar tomas en interiores o en condiciones de escasa iluminación si necesidad de usar flash. También permiten realizar tomas a velocidades de obturación más rápidas, reduciendo así el riesgo de imágenes movidas, ya sea por la cámara o por el sujeto.

Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas. La pantalla LCD de 2,5” proporciona un ángulo de visión amplio para un cómodo visionado en grupo. Quick-bright proporciona luminosidad instantánea de la pantalla en exteriores. El visor nocturno mejora la visibilidad en la oscuridad para facilitar la fotografía por la noche.

Modos de disparo y Mis colores. Escoja entre una gama de 16 modos de disparo para conseguir la toma perfecta. Modos de escena como playa y bajo el agua ayudan en situaciones complicadas de iluminación. Mis colores permite realizar efectos especiales de color que se pueden aplicar tanto antes o como después de la toma.

Impresión directa. Conecte a cualquier impresora fotográfica compatible con PictBridge o Canon Direct Print y pulse el botón imprimir/compartir para conseguir de forma instantánea copias de calidad fotográfica.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 800 IS