Canon Digital IXUS 750 Manual de usuario en PDF español

20

Canon Digital IXUS 750  manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 750. La nueva Digital IXUS 750, en su calidad de modelo más alto de la gama Digital IXUS, mantiene el estilo y la sofisticación por la que son reconocidas las Digital IXUS. Con ella vuelve el diseño de las ‘curvas perpetuas’.Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 750.

Alto valor, aspecto y tacto de calidad que aumentan su atracción y deseo de tenerla. Con su CCD de 7,1 megapíxeles permite realizar imágenes de alta resolución, ideal para impresión de grandes copias hasta tamaño A2. Las tecnologías Canon con DIGIC II garantizan un funcionamiento excelente y una gran calidad de imágen. iSAPS ayuda a la cámara a decidir sobre cómo medir la escena y a enfocar rápidamente. AiAF enfoca automáticamente sobre el sujeto, incluso cuando está alejado del centro. La Digital IXUS 750 cuenta con 7,1 megapíxeles, equipada con un zoom óptico 3x. Dispone de procesador DIGIC II y un gran monitor LCD de 2,5″.

Junto a la cámara podemos encontrara varios complementos: la correa WS-700 parar la muñeca para evitar caída accidentales y perder nuestra maravillosa IXUS. Una tarjeta de memoria SD de 32 megas. La batería de larga duración NB-3L + Tapa y su cargador CB-2LUE. Así como los cables para poder conectarlo a la corriente y a nuestros ordenadores de forma sencilla y rápida (Cable AC, cable AVC-DC300 y cable IFC-400PCU).

Es posible que el software que usaba anteriormente no sea compatible con la cámara que va a usar ahora. En estos casos, instale el software que se suministra con la cámara que utiliza actualmente para sobrescribir la versión anterior. El CD-ROM analizará automáticamente las siguientes condiciones antes de que se instale el software. Si necesita ayuda sobre la instalación del software puede ver un pequeño tutorial en este enlace.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 750

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here