Canon Digital IXUS 70 Manual de Usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 70 manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 70. Con un objetivo ultra gran angular de 24 mm, zoom óptico de 5,0x y una interfaz de pantalla Táctil intuitiva, la Digital IXUS 200 IS de 12,1 megapíxeles combina la tecnología de vanguardia con el elegante diseño IXUS.Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 70.

7,1 megapíxeles. El sensor CCD de 7,1 megapíxeles captura cada escena con gran nitidez, permitiendo impresiones de calidad de hasta tamaño póster.

DIGIC III con iSAPS. El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapidísimas, calidad de imagen excepcional y reducción de ruido avanzada para lograr imágenes más claras y nítidas. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar la configuración clave de la cámara incluso antes de tomar una fotografía.

Capturas nítidas en condiciones de poca iluminación. Captura fotos claras y brillantes en situaciones con poca iluminación con ISO 1600 (ideal para fiestas, restaurantes o lugares en los que está prohibido el uso del flash). Utiliza el cambio ISO Automático para evitar imágenes borrosas con simplemente tocar un botón cuando preveas que la cámara se puede mover.

Pantalla LCD de 2,5″. La pantalla de alta resolución LCD PureColor (230.000 píxeles) muestra colores intensos con una definición nítida. La capa antirreflejante y resistente a rasguños proporciona una protección adicional contra golpes y rasguños.

Detección facial AF/AE/FE. La detección de la cara AF/AE/FE garantiza retratos excelentes de personas mediante la detección automática de los individuos en el marco y la selección de la configuración óptima del enfoque, la exposición y el flash de la escena. El modo Mi categoría (My Category) clasifica cada imagen según la detección facial y el modo de captura para facilitar la navegación, impresión, eliminación, etc.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 70
Tags:,

Escribe un comentario