Canon Digital IXUS 65 Manual de usuario en PDF español

29

Canon Digital IXUS 65 manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon Digital IXUS 65. La deliciosamente esbelta Digital IXUS 65 está diseñada para impresionar. Un LCD de 3,0 pulgadas y un dial de control táctil se combinan con la tecnología Canon en una mezcla sin fisuras de rendimiento y diseño avanzado.
Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 65.

Elegante y con estilo. Con su delgado cuerpo y llamativo acabado en dos tonos, la Digital IXUS 65 destaca entre la multitud. El innovador dial de control táctil hace que sea sencillo acceder a las funciones principales y desplazarse por las imágenes.

6,0 megapíxeles. Un sensor CCD de 6,0 megapíxeles capta cada escena con el detalle fino suficiente para conseguir copias grandes de calidad.

LCD de 3,0 pulgadas. Un enorme LCD de 3,0 pulgadas reduce la fatiga ocular consiguiendo un encuadre y visualización agradables. El amplio ángulo de visión de la pantalla permite un cómodo visionado en grupo. Quick-bright proporciona luminosidad instantánea de la pantalla en exteriores. El visor nocturno mejora la visibilidad en la oscuridad.

Zoom óptico 3x ultracompacto. Un zoom óptico 3x UA (Ultra-High Refractive Index Aspherical = lente asférica de índice refractivo ultra alto) ayuda a conseguir un rendimiento clarísimo en un diseño excepcionalmente compacto.

Tomas con poca iluminación. Los ajustes de 800 ISO e ISO alto automático permiten realizar tomas en interiores o en condiciones de escasa iluminación si necesidad de usar flash. También permiten realizar tomas a velocidades de obturación más rápidas, reduciendo así el riesgo de imágenes movidas.

Accesorios. Extienda las posibilidades de toma con una gama de accesorios opcionales, incluyendo la carcasa sumergible WP-DC3 (estanca hasta 40 m) y el flash HF-DC1 de alta potencia.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 65

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here