Canon Digital IXUS 55

Canon Digital IXUS 55. La nueva Digital IXUS 55 ,una nueva interpretación del diseño icónico de la «caja y el círculo», presenta un nuevo y radiante diseño, que irradia desde el anillo del objetivo, con un acabado chapado de paladio en blanco plata sobre acero inoxidable.

Descargar “Canon Digital IXUS 55.pdf”

Canon Digital IXUS 55 manual guia uso usuario curso fotografia digital

Descargar manual en PDF de la cámara Canon Digital IXUS 55

Alto valor, aspecto y tacto de calidad que aumentan su atracción. Con un CCD de 5,0 megapíxeles las imágenes son de alta resolución y detalladas ideales para la impresión de grandes copias, hasta tamaño A3.

Con un Zoom 3x se consigue un mayor alcance del extremo tele para una mejor y más cercana composición de los objetos alejados.

Tecnologías como DIGIC II que garantizan un funcionamiento excelente y una extraordinaria calidad de imagen. iSAPS ayuda a la cámara a decidir sobre cómo medir la escena y al enfoque rápido.

AiAF enfoca automáticamente el sujeto incluso cuand se encuentra alejado del centro. Con un LCD de 2,5 pulgadas, resulta más fácil encuadrar las imágenes, ver el menú y reproducirlas.
Se pueden hacer video clips VGA largos a 30fps que se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión a tamaño completo.

La Digital IXUS 55 ofrece 5,0 megapíxeles, equipada con un zoom óptico 3x, procesador DIGIC II y una gran pantalla LCD de 2,5 «

Filme hasta 1GB de duración 30fps vídeo clips de calidad VGA con completo audio. Vea con amigos y familiares en la gran pantalla LCD o conectese a un televisor para la reproducción a pantalla completa.

Graba secuencias de acción rápidas calidad QVGA a 60 fps y analicelos a cámara lenta con todo detalle.

Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido