Canon Digital IXUS 50 Manual de usuario en PDF español

18
Canon Digital IXUS 50 Manual de usuario en PDF español
Canon Digital IXUS 50 Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 50. Disfruta de las mejores imágenes en un reducido tamaño y un diseño que enamora.

Descarga el Manual de Usuario de la Canon Digital IXUS 50

Para todos aquellos que no sepan lo que es la refracción esférica, y tampoco lo crean necesario para hacer grandes capturas, les diré que es un índice de la lente que nos ofrece un rendimiento óptico magnífico y una mayor claridad en todo el encuadre. Esto combinado con la resolución de 5.0 MP nos ofrece un perfecto equilibrio para grabar películas y capturar imágenes de calidad suficiente como para ampliar hasta un DIN A3.

Además de grabar clips de calidad cinematográfica, nos permite compartirlo de forma rápida gracias al sencillo e intuitivo menú que nos ofrece su pantalla LCD. El modo noche en HD mejorará notablemente la calidad de nuestros vídeos aunque la noche sea la más oscura. Y si todavía no hemos conseguido el resultado adecuado, el modo Quick-bright nos ofrece un control sobre el encuadre y la previsualización para que no fallemos al disparar. La calidad de los vídeos es VGA a 30 fps y también nos permite grabar vídeos a cámara lenta con increíbles efectos.

El poder de procesamiento del Canon DIGIC II nos sorprenderá por su velocidad de respuesta y su poder. La Digital IXUS 50 tendrá la capacidad de proceso deseada por todo fotógrafo y gracias a las funciones como enfoque automática, rápidos tiempo de respuesta, rendimiento excepcional de la lente… harán de las capturas un espectáculo. No quisiera olvidarme del asistente oculto que ya hemos visto en otras cámaras de la misma gama como la Digital IXUS 400. Este nos, denominado iSAPS, optimiza los resultados en tiempo real antes de que toquemos el botón de disparo y elige entre los modos de escena predefinidos disponibles para que el resultado siempre sea el mejor.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía del Usuario de la Cámara Digital IXUS 50

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here