Canon Digital IXUS 430 Manual de usuario en PDF español

13

Canon Digital IXUS 430 manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon Digital IXUS 430. Disfruta de una resistente cámara hecha para el día a día del usuario medio.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon Digital IXUS 430

El espíritu de la gama IXUS se puede apreciar en todo momento. No solo el diseño suave y cómodo al usarlo sino que la elegante combinación de una carcasa metálica con las tecnologías más punteras de Canon hacen de esta máquina algo más que una cámara. Cuenta con un sensor de 4 MP para obtener buenas fotos hasta de un tamaño A3 y la avanzada electrónica presente en todo momento junto a la óptica de precisión consiguen resultados sorprendentes.

El Zoom óptico 3x hacen que Canon pueda poner fin a una tradición óptica con un desenlace magnífico. Acércate a tu objetivo sin perder detalle e incluso hasta 11 veces más sacrificando algo de definición pero con un enfoque preciso con objetos que salen del encuadre. El procesador DIGIC de la IXUS 430 nos presenta unas velocidad de proceso bastante potente y con una rapidez de imagen digna de las mejores cámaras. Además, la eficiencia energética de la que hace gala nos permite tener batería durante más tiempo.

La IXUS 430 también incluye como novedad un asistente para el usuario que esté algo perdido o que empiece en su andadura fotográfica. Eso si, es un asistente invisible ya que nos ajustará la cámara para obtener los mejores resultados sin que ni siquiera nos demos cuenta de que lo ha hecho. También podremos disfrutar de funciones más avanzadas que nos harán la vida más fácil: como el un sensor que coloca las imágenes mal orientadas para poder previsualizarlas sin problemas. También dispone de dos modos de disparo: el automático que solo nos exige elegir nuestro blanco y disparar las veces que queramos; el modo Manual es para los usuarios más avanzados y podrán desplegar toda su creatividad.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la Cámara Digital IXUS 430

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here