Canon Digital IXUS 400 Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 400 Manual de usuario en PDF español
Canon Digital IXUS 400 Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 400. Aunque su estilo  no sea el más elegante del mercado, sus 40 MP nos convencerán de su gran calidad.

 Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon Digital IXUS 400.

El acabado en acero nos proporciona una resistencia mejor que buena para cualquier aventura y la tecnología Cerabrite nos garantiza la “salud” de nuestra cámara de por vida. Con un diseño muy compacto y elegante, la IXUS 400 nos proporciona unos controles muy fáciles de usar

Una cámara con todas las funciones, muy bien decorada con un nuevo acabado súper “cerabrite”con 40 megapíxeles CCD. La Digital IXUS 400 está repleto de características y no escatima en estilo.

Acabado en acero Cerabrite Super rigido, la Digital IXUS 400 está muy bien decorada. También es ultra-compacto y fácil de operar. Un procesador de alto desempeño DIGIC (Digital Imaging Core) extrae la máxima cantidad de información de cada imagen, dando fiel a la vida de la reproducción del color y disparo continuo rápido. Es más, debido a que el procesador DIGIC funciona a alta velocidad, duración de la batería de la cámara se extiende.

Puede grabar clips con sonido de películas y reproducirlos en el toque de un botón. Un sensor de orientación inteligente detecta si usted está sosteniendo la cámara horizontal o vertical cuando se dispara, lo que permite la medición más precisa.

Análisis inteligente de escenas basadas en el espacio fotográfico (iSAPS) analiza cada composición a base de factores tales como la posición del zoom y la luminosidad de la imagen. Esto se traduce en enfoque automático más rápido y preciso de la exposición automática y precisa el balance de blancos automático. 9 puntos AiAF ​​le permite centrarse en cualquiera de las nueve áreas diferentes de su composición.

Para impresiones instantáneas va a conectar la Digital IXUS 400 directamente a la impresora, seleccione la imagen y de impresión. No se necesita ningún PC. Para la fotografía bajo el agua haga uso de la cámara estanca opcional. Podrá hacer sus fotografía hasta a una profundida de 40 metros.  Donde ni si quiera llega la luz, podrá llegar su nueva cámara Digital IXUS 400.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la Digital IXUS 400

– Dispositivos de la misma serie o similares –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here