Canon Digital IXUS 200 IS manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 200 IS. Con un objetivo ultra gran angular de 24 mm, zoom óptico de 5,0x y una interfaz de pantalla Táctil intuitiva, la Digital IXUS 200 IS de 12,1 megapíxeles combina la tecnología de vanguardia con el elegante diseño IXUS.Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 200 IS.

Elegante cuerpo de metal en 4 colores. El elegante cuerpo de metal de dos tonos de la Digital IXUS 200 IS tiene un aspecto sólido que induce a llevarla a cualquier parte y deletitarse con su uso. Disponible en cuatro colores diferentes, plateado, marrón, púrpura o azul, siempre dispondrás de uno que se adapte a tu gusto.

Objetivo con zoom de 5,0x ultra gran angular de 24 mm. Un objetivo ultra gran angular de 24 mm perfecto para capturar amplios paisajes o fotos en grupo. Además, en el plano contrario, el zoom óptico de 5,0x te permite acercarte al sujeto, por lo que resulta ideal para sacar fotografías naturales a modo de retrato. El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon ofrece imágenes nítidas y sin puntos borrosos en todo el rango de zoom.

Pantalla panorámica LCD PureColor II Táctil de 3,0″. La pantalla táctil de uso sencillo permite un control intuitivo de numerosas funciones de la cámara. Al disparar, la función AF Táctil te permite enfocar permanentemente un sujeto con solo tocar la pantalla, mientras que los iconos fácilmente seleccionables permiten realizar cambios en el modo de disparo, los ajustes de flash y la exposición. Revisar las imágenes es sumamente sencillo, basta con arrastrar el dedo por la pantalla para pasar las fotos. Con las acciones táctiles, podrás acceder rápidamente a diversas funciones de reproducción con solo realizar simples gestos sobre la pantalla. El ángulo de visión amplio de la pantalla LCD PureColor II Táctil y el contraste y la representación de colores excepcionales proporcionan una visualización nítida, aun en condiciones de luz solar intensa.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 200 IS