ASUS ZenWatch 2 Manual de Usuario PDF

ASUS ZenWatch 2 Manual de Usuario PDF

ASUS ZenWatch 2 Manual de Usuario PDF

ASUS ZenWatch 2.┬áTecnolog├şa y arte se unen en el segundo ZenWatch para que tomes el control de tus actividades diarias y disfrutes de sus potentes funciones con el mejor estilo.

Descargar Manual de Usuario en PDF del ASUS ZenWatch 2

Asus ha pensado para la segunda versi├│n de su ZenWatch en el estilo del hombre y la mujer. Es por esta raz├│n que contamos con dos versiones de distintos tama├▒os para que se ajuste perfectamente a cualquier mu├▒eca.

Disfruta de sus potentes funciones con el mejor estilo y con sus esferas de reloj exclusivas. Mediante la aplicación FaceDesigner podemos crear nuestro propia composición o elegir entre las 50 que hay predefinidas.

El dispositivo cuenta con una peque├▒a aplicaci├│n nativa de mensajes para comunicarnos de forma sencilla con otro ZenWatch 2.

ASUS ZenWatch 2 manual pdf

Nos permite enviar mensajes, emojis y dibujos desde la mu├▒eca pero el hecho de que sea entre dispositivos ZenWatch 2 hace que pierda mucha de su utilidad.

Para los que os preocup├íis por la actividad diaria y el control exhaustivo de vuestra salud f├şsica, el wearable de Asus nos permite controlar los pasos diarios con gran precisi├│n.

Gracias a la aplicaci├│n de Android podemos ver gr├íficas y estad├şsticas de gran utilidad. Tambi├ęn medir├í actividad como correr o sesiones de gimnasio.

Y cuenta con alerta de sedentarismo pero no incluye monitor de sue├▒o para saber como descansamos.

Cuenta con resistencia al agua hasta 1 metro durante media hora y la bater├şa, mejorada respecto al dispositivo original, carga un 35% m├ís r├ípido para nunca tenga que prescindir de ella.

En general, es un dispositivo muy completo, con un diseño que lo hacen casi único y que se asemeja más a un reloj clásico que a un wearable moderno. El precio no es muy elevado y la única pega que le encontramos es la citada ausencia de monitor de sueño.

Descargar “ASUS ZenWatch 2” ManualesYTutoriales.com-ASUS-ZenWatch-2.pdf – Descargado 1914 veces – 4 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *