Asus ZenPad Z8 Manual de Usuario en PDF español

Asus ZenPad Z8 Manual de Usuario en PDF español

Asus ZenPad Z8 Manual de Usuario en PDF español

Asus ZenPad Z8. Hace tiempo que salió al mercado pero la tablet ZenPad de Asus sigue teniendo su propio estilo y una belleza inusual. Es una tablet discreta que puede darnos muchas alegrías en los viajes o las tardes que el cuerpo se sume en el desasosiego.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenPad Z8

Tras este verso psicodélico, vamos a echar un ojo a las especificaciones y funciones más destacadas de la tablet de Asus. Ya hemos subido varias tablets de Asus, incluso de la serie a la que pertenece nuestra protagonista. La Asus ZenPad 8.0 fue la original y hace más de un año que vimos a la Asus ZenPad 10. La Z8 llegó al mercado para mejorar la primera y se una opción algo más económica para los que nos veían claro la inversión de la segunda.

Entramos en materia con la pantalla de 7,9″, de ahí su nombre, y resolución de 1536 x 2048 píxeles. Más que suficiente para que juegos y series se vean con calidad. El procesador es un Hexa-core de la casa Qualcomm Snapdragon que se complementa la perfección con un chipo Adreno y 2 GB de memoria RAM. Tal vez, 3 GB de RAM hubiese sido lo ideal pero no podemos pedir más por ese precio.

El pero más grande lo tiene en la memoria de almacenamiento. Sus 16 GB no tardarán en colapsarse si somos mínimante adictos a las redes sociales o a descargar todo lo que se nos cruza por internet. Para olvidarnos de este contratiempo, la ZenPad Z8 cuenta con conexión 4G, puerto USB Tipo C y ranura para microSD. Ya pinta mejor, ¿verdad?

Su batería de 4680 mAh nos da para muchas horas de diversión y la cámara trasera con sus 8 MP nos permite captura vídeo en Full HD a 1080p. La frontal de 2 MP justo para videollamadas pero los selfies serán… decentes.

Hemos dado muchas vueltas pero no hemos encontrado el manual de usuario en español. Seguramente sea porque la ZenPad Z8 fue exclusiva de la operadora Verizon. Aún así, os dejamos la versión en inglés que es bastante intuitiva y os puede echar una mano.

Descarga el Manual de Usuario del ZenPad Z8: (inglés)

No existe la Marca -> Asus*

Escribe un comentario