Asus VivoTab 8 manual

Asus VivoTab 8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Asus VivoTab 8. Hace ya tiempo que lleg├│ Windows 10 a nuestros ordenadores, tablets e incluso smartphones. La tablet VivoTab 8 viene con Windows 8.1 y muchas cosas que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus VivoTab 8

Lo primero que ten├ęis que saber es que es posible actualizar a Windows 10 la tablet de Asus al igual que cualquier dispositivo bajo Windows. No hay una actualizaci├│n oficial pero si busc├íis en YouTube pod├ęis encontrar v├şdeos para solucionarlo. Pero cuidado donde toc├íis a ver si vais a dejar la tablet Asus en estado vegetal.

Entramos en materia y descubrimos una tablet de 8″ y un peso de solo 330 gramos que la hacen muy c├│moda de utilizar durante tiempo prolongado.

Su pantalla IPS de alta definici├│n y el sistema operativo m├ís conocido en todo el mundo (bueno, el W8 menos) la hacen perfecta para cualquier persona sin atender a su nivel “m├│vil”.

Puede parecer que el rendimiento que nos puede ofrece esta tablet podr├şa ser peor que otra basada en Android o iOS, por correr bajo un SO pensado para ordenadores personales.

Pero si investigamos un poco, Windows dej├│ su SO m├│vil (Windows Mobile) apartado para dedicarse a adaptar su versi├│n principal.

Esta gran decisi├│n ha hecho que Windows corra a la perfecci├│n en dispositivos m├│viles y nos permite sincronizar datos con nuestros ordenadores.

Sabiendo esto, el procesador Intel Atom Z3745 cuenta con la potencia suficiente para que obtengamos una experiencia excelente ya sea jugando, trabajando o viendo una pel├şculas.

El problema que si veo es su baja memoria interna de solo 32 GB que pronto nos sabrán a poco. AL menos cuenta con microSD hasta 64 GB.

Terminamos con las cámaras de las que esperábamos algo más. La misma resolución para las dos, 2 MP, que cubren las necesidades básicas pero que no capturan imágenes de calidad.

Descargar “Asus VivoTab 8” by MYT Descargado 891 veces – 670 KB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *