Canon PowerShot SX260 HS manual

Canon PowerShot SX260 HS

Canon PowerShot SX260 HS. Con un zoom óptico 20x para que te acerques más a la acción, vídeos Full HD y GPS para realizar un seguimiento de las ubicaciones, la cámara compacta SX260 HS es tu compañera de viaje perfecta.

Descargar manual de la cámara Canon PowerShot SX260 HS

HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones.

Una pantalla LCD de 460.000 píxeles con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar imágenes sencillas desde cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad excelente.

El GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y vídeos mientras que la función de registro permite realizar un seguimiento de tu viaje. Usa el software Map Utility suministrado para señalar las ubicaciones de tus fotografías y compartirlas con amigos.

Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos para evitar el efecto borroso.

Usa el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) en estéreo con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación.

Descargar “Canon PowerShot SX260 HS”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido