Canon PowerShot SX160 ISCanon PowerShot SX160 IS. Con la cámara compacta familiar PowerShot SX160 IS podrás realizar fácilmente fotografías llenas de detalle con 16 megapíxeles y vídeos HD. Usa el versátil zoom óptico 16x con IS Inteligente para realizar capturas a larga distancia nítidas y detalladas.

Descarga el Manual de la Canon PowerShot SX160 IS

Incluso los principiantes podrán conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona la configuración perfecta entre 32 variables (21 en vídeo).

Smart Auto es completamente automático: lo único que tienes que hacer es encuadrar y disparar.

Vídeos HD con HDMI. Filtros Creativos divertidos

Puedes grabar sin esfuerzo vídeos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el Botón de Vídeo específico para la grabación de vídeo.

El Estabilizador Óptico de la Imagen Motorizado y Dinámico consigue unos vídeos nítidos y sin efectos borrosos al disparar en movimiento o al utilizar el extremo del alcance del zoom.

Una salida HDMI permite una visualización de forma sencilla y con alta calidad en televisores HD.

Experimenta y diviértete con una amplia variedad de Filtros Creativos.

Entre las opciones se incluye el Efecto Ojo de pez para recrear la distorsión de un objetivo de ojo de pez y Súper Intenso para aumentar la saturación del color.

Utiliza el Efecto Miniatura en imágenes o vídeos para crear escenas que parezcan modelos en miniatura.

Aumenta tu creatividad y lleva tu fotografía al siguiente nivel con el Control Manual total de la velocidad de obturación y la abertura.

Capta magníficos primeros planos llenos de detalle con el modo macro de 1 cm.

Graba vídeos HD (720p) compatibles con PC y Mac en el formato iFrame de Apple optimizado para importar con rapidez, editar con facilidad y compartir de una manera sencilla.

Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y resulta una forma placentera de revisar y reproducir los resultados.

Los sencillos Consejos y Sugerencias te ayudan a entender tu cámara y mejorar tus resultados.

Descargar manual Canon PowerShot SX160 IS Descargado 13 veces – 27 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂