Canon PowerShot SX1 IS | Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot SX1 IS | Manual de usuario PDF españolCanon PowerShot SX1 IS. Con un sensor CMOS de Canon de 10 MP y un zoom gran angular de 20x capaz de obtener un alcance increíble, la PowerShot SX1 IS ofrece disparos en serie a una velocidad de hasta 4 fps. Acompañe sus fotografías con vídeos Full HD.

Características detalladas del Canon PowerShot SX1 IS.

Zoom de gran potencia. El potente zoom gran angular de 20x (28 mm, f/2,8) 20x proporciona un alcance excepcional y una gran flexibilidad en la composición. Las funciones de motor ultrasónico (USM) y motor de bobina de voz (VCM), hacen que el zoom sea rápido, preciso y casi silencioso, al tiempo que la famosa tecnología de estabilizador de imagen de Canon contrarresta el movimiento de la cámara.

Sensor CMOS de Canon. La Canon PowerShot SX1 IS incorpora un sensor CMOS de Canon, que permite realizar capturas en ráfagas a una velocidad excepcional y en alta definición. El sensor de 10 MP permite recortes creativos e impresiones a gran escala de alta calidad.

Vídeos HD en estéreo. Cree películas de alta definición (1080, 30p) de calidad superior y utilice la conexión HDMI para reproducirlas en televisores HD con pantalla panorámica, con sonido estéreo de calidad CD.

DIGIC 4. El DIGIC 4 ofrece una reducción del ruido extraordinaria. El resultado es una imagen con mayor riqueza de detalles y más limpia, incluso a gran velocidad ISO. DIGIC 4 proporciona también unas excelentes velocidades de procesamiento y un funcionamiento fiable.

Pantalla LCD grande. La pantalla LCD panorámica de 2,8″ de ángulo variable, permite el encuadre desde ángulos difíciles, así como compartir las imágenes durante la reproducción. El modo de reproducción nocturna mejora la visibilidad de la pantalla en condiciones de poca luz.

Grabación en formato RAW. El modo RAW graba las imágenes tal y como las captura el sensor, sin realizar procesamiento ni compresión. Con el software de edición RAW de Canon, podrá controlar la configuración y los parámetros de la imagen en el proceso de edición posterior a la captura.

Descargar Manual de usuario Canon PowerShot SX1 IS

 

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *