Canon PowerShot G1 X | Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot G1 XCanon PowerShot G1 X. La compacta Maestra. Al combinar un sensor CMOS de gran tamaño de 14,3 MP de Canon, un procesador DIGIC 5 y el excepcional objetivo con zoom 4x, la Canon PowerShot G1 X te ofrece un control a nivel de cámaras réflex y una gran calidad de imagen, todo ello en una cámara de cuerpo compacto.

Características detalladas de la cámara Canon PowerShot G1 X.

Sensor CMOS de gran tamaño de 14,3 MP de Canon, DIGIC 5, HS System. El sensor CMOS de gran tamaño de 18,7 x 14,0 mm (4:3) tiene un nivel similar a un sensor APS-C DSLR de Canon. Al combinarse con el procesador de imagen DIGIC 5, consigue una impresionante calidad de imagen similar a la de una cámara DSLR con velocidades ISO altas de hasta 12800, para lograr imágenes excepcionales incluso en las condiciones de máxima oscuridad. El sensor de gran tamaño también permite a los fotógrafos disparar con un mayor control sobre la profundidad de campo.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3″) y ángulo variable; OVF.La pantalla LCD PureColor II VA de 920.000 píxeles ofrece una visión clara y detallada del sujeto y permite disparar con comodidad desde una amplia gama de ángulos. El cuerpo metálico y el chasis de acero inoxidable, junto con el visor óptico, permiten a los fotógrafos trabajar con confianza y con su propio estilo.

Full HD, HDMI. Usa el botón de grabación de vídeo específico para capturar impresionantes vídeos Full HD 1080p a 24 fps con zoom óptico y sonido estéreo. Disfruta de la reproducción de alta calidad en un televisor HD mediante el puerto HDMI.

Modo HDR y Filtro ND. Con el Modo HDR (Alto Rango Dinámico) de la Canon PowerShot G1 X toma varias exposiciones de una escena y las combina en la propia cámara para ofrecer un gran nivel de detalle en las sombras y en las altas luces. El filtro ND de 3 puntos incorporado permite usar velocidades de obturación o aberturas mayores con luz brillante.

Descargar Manual de Usuario de la Canon PowerShot G1 X