Canon PowerShot G1 X

Canon PowerShot G1 XCanon PowerShot G1 X.┬áLa compacta Maestra. Al combinar un sensor CMOS de gran tama├▒o de 14,3 MP de Canon, un procesador DIGIC 5 y el excepcional objetivo con zoom 4x, la Canon PowerShot G1 X te ofrece un control a nivel de c├ímaras r├ęflex y una gran calidad de imagen, todo ello en una c├ímara de cuerpo compacto.

Manual Canon PowerShot G1 X pdf

Sensor CMOS de gran tama├▒o de 14,3 MP de Canon, DIGIC 5, HS System. El sensor CMOS de gran tama├▒o de 18,7 x 14,0 mm (4:3) tiene un nivel similar a un sensor APS-C DSLR de Canon.

Al combinarse con el procesador de imagen DIGIC 5, consigue una impresionante calidad de imagen similar a la de una cámara DSLR con velocidades ISO altas de hasta 12800, para lograr imágenes excepcionales incluso en las condiciones de máxima oscuridad.

El sensor de gran tama├▒o tambi├ęn permite a los fot├│grafos disparar con un mayor control sobre la profundidad de campo.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3″) y ├íngulo variable; OVF

La pantalla LCD PureColor II VA de 920.000 p├şxeles ofrece una visi├│n clara y detallada del sujeto y permite disparar con comodidad desde una amplia gama de ├íngulos.

El cuerpo metálico y el chasis de acero inoxidable, junto con el visor óptico, permiten a los fotógrafos trabajar con confianza y con su propio estilo.

Full HD, HDMI. Usa el bot├│n de grabaci├│n de v├şdeo espec├şfico para capturar impresionantes v├şdeos Full HD 1080p a 24 fps con zoom ├│ptico y sonido est├ęreo.

Disfruta de la reproducci├│n de alta calidad en un televisor HD mediante el puerto HDMI.

Modo HDR y Filtro ND. Con el Modo HDR (Alto Rango Dinámico) de la Canon PowerShot G1 X toma varias exposiciones de una escena y las combina en la propia cámara para ofrecer un gran nivel de detalle en las sombras y en las altas luces.

El filtro ND de 3 puntos incorporado permite usar velocidades de obturaci├│n o aberturas mayores con luz brillante.

Descargar “Canon PowerShot G1 X” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-G1-X.pdf – Descargado 609 veces – 14 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *