Canon PowerShot D20 manual

Canon PowerShot D20 | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot D20. La resistente y fiable PowerShot D20 incluye HS System y zoom óptico 5x con IS Inteligente para proporcionar unas imágenes y vídeos de alto rendimiento en cada aventura al aire libre, además de GPS para realizar un seguimiento de las emociones.

Descarga el manual de la cámara Canon PowerShot D20

Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación. Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 32 variables (21 en vídeo).

Una gran pantalla LCD de 460.000 píxeles, de alta visibilidad y con múltiples revestimientos, ofrece una buena visibilidad en todas las condiciones, tanto a plena luz del sol como bajo el agua. La pantalla activa con control mediante toques ofrece una cómoda forma de revisar las imágenes incluso llevando guantes.

La PowerShot D20 es lo suficientemente resistente como para soportar las actividades al aire libre más extremas, desde el snowboard hasta el buceo, mientras que HS System garantiza unos excepcionales resultados en cualquier tipo de aventura.

El procesador avanzado DIGIC 4 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad permiten capturar la atmósfera real del momento sin flash ni trípode, incluso con poca luz.

El GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y vídeos mientras que la función de registro permite realizar un seguimiento de tu viaje. Usa el software Map Utility suministrado para señalar las ubicaciones de tus fotografías y compartirlas con amigos.

Descargar “Canon PowerShot D20” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-D20.pdf – Descargado 879 veces – 22 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *