Canon PowerShot A3500 IS manual

Anuncio
Canon PowerShot A3500 IS | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot A3500 IS. Realizar magníficas fotos y vídeos HD para compartirlos en línea al instante es muy fácil con la elegante y delgada PowerShot A3500 IS de 16 megapíxeles con Wi-Fi y Smart Auto. El IS Inteligente mantiene la nitidez y los detalles.

Descargar manual de la cámara Canon PowerShot A3500 IS

El sensor de 16 MP, que capta todos los detalles de los objetivos originales de Canon, ofrece unas imágenes de extraordinaria calidad que resultan perfectas para impresiones a gran escala (A3+) o recortes creativos.

Una gran pantalla nítida y luminosa (230.000 píxeles) permite encuadrar y ver las capturas con facilidad, y hace que compartirlas sea un placer.

Graba instantáneamente vídeos HD de alta calidad (720p) gracias a su zoom óptico con solo un toque en el botón específico de vídeo. El IS Inteligente mantiene los vídeos estables.

Incluso los principiantes podrán conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona automáticamente la configuración perfecta entre 32 variables. Pulsa el botón de Ayuda para acceder a una guía rápida y fácil de seguir sobre el uso de la cámara y sus diferentes funciones.

El IS Inteligente evita la vibración de la cámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre varios modos para evitar el efecto borroso.

Ver/Descargar manual de “Canon PowerShot A3500 IS”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido