Canon IXUS 500 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 500 HS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 500 HS. Cámara compacta con buenas prestaciones, cuerpo metálico resistente a golpes y unas dimensiones totalmente envidiables.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 500 HS

La multitud de cámaras de las gama IXUS HS hace que Canon nos ponga muy difícil decidirnos por una. Tenemos desde grandes portentos tecnológicos a cámaras más humildes que mantienen la calidad de la marca pero que pueden ser las elegidas por usuarios que no necesiten una calidad profesional.

Esta IXUS 500 HS comparte, como la mayoría de modelos de la serie, el famoso Smart Auto que detecta la escena automáticamente y selecciona el mejor modo de disparo. No tendremos que preocuparnos por la situación o el contexto porque un total de 58 modos de configuración distintos velan porque nuestras fotos y vídeos salgan con gran calidad. Las funciones inteligentes como Face ID detectan las sonrisas en fotos de grupo para que nadie salga triste y no haya que repetir las fotos.

Si ya habéis tenido alguna en vuestras manos o habéis leído cualquier análisis de cualquier otro modelo de IXUS HS, sabréis de sobra que cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y tecnología PureColor para controlar ajustes y parámetros de forma sencilla e intuitiva. El cristal templado nos da una protección extra y una durabilidad mayor.

A la hora de grabar vídeos, la 500 cuenta con capacidad de grabar vídeos a 24 fps y en Alta Resolución a 1080p con lo que obtendremos vídeos con una claridad asombrosa y cargados de detalles. El zoom óptico nos permitirá acercarnos sin pérdida de calidad, tanto en vídeos como en imágenes, y su conexión HDMI permite disfrutar al instante de los vídeos y fotos que capturemos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la IXUS 500 HS
Descargar Guía de Inicio Multilenguaje

– Dispositivos de las misma serie o similares –

Tags:, ,

Escribe un comentario