Canon IXUS 255 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 255 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 255 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 255 HS. Disfruta de un nuevo modelo de la serie IXUS con un zoom que casi te hará pensar si has comprado un telescopio…

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 255 HS

Disfruta de las grandes posibilidades qeu te da esta cámara de cuerpo metálico y diseño moderno y elegante. Para empezar la 255 HS cuenta con un objetivo gran angular de 24 milímetros con lo que ampliaremos el ancho del encuadre hasta límites insospechados. Las fotos de grupos numerosos y los paisajes imposibles jamás volverán a ser un problema.

También podemos hacer uso de su Zoom de diez aumentos y del doble con la opción de ZoomPlus de Canon. Recalcar que estoy hablando de zoom óptico y no digital, así que no perderemos nada de calidad en la toma de imágenes y vídeo.

Si esto aún te parece poco, la IXUS 255 HS incluye hasta 58 modos de escena predefinidos con los que podras ajustar de forma rápida tu cámara antes cualquier contexto. Simplemente utiliza sus botones físicos o la pantalla táctil para seleccionar la escena adecuada y… ¡mejor aún! deja que la función Smart Auto detecte automáticamente la escena y elija entre los 58, el ajuste más adecuado a la situación. También tiene funciones inteligente como desactivar el flash y el sonido si detecta alguien durmiendo y con el modo Híbrido podrás hacer pequeños vídeos de 4 segundos en calidad HD 720p.

Como ya he comentado, la cámara cuenta con pantalla táctil LCD de 7,5 centímetros y gran calidad y durabilidad. Nos permitirá navegar con total comodidad y amigabilidad entre la multitud de menús y opciones de los que dispone. Aún así, resulta la mar de sencillo hacerse con ella.

Al igual que las otras cámaras IXUS HS, incluye modos creativos para poder retocar las imágenes al instante con bonitos y creativos efectos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la cámara IXUS 255 HS

– Dispositivos de las misma serie o similares –

Tags:,

Escribe un comentario