Canon IXUS 230 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 230 HS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 230 HS. Creada para captar las mejores imágenes con poca luz gracias a su sistema HS. Descubre por qué las estás buscando…

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 230 HS

El HS Systema de Canon es un sistema que mejora la calidad de las imágenes en cualquier situación pero que notaremos mucho más en condiciones de escasa luz. Este sistema combina el DIGIC 4 con un nuevo sensor de estabilidad con una resolución de 10 megapíxeles. Veremos el ruido reducido en un 60 por ciento en condiciones lúgubres para todas las ISO.

La cámara es un abanico de funciones y tecnologías totalmente acoplados y sincronizados de formar excepcional por Canon para conseguir los resultados más espectaculares que se pueden dar en un cámara compacta. La IXUS 230 HS cuenta con la función de ráfaga a alta velocidad para lanzar hasta casi 8 disparos por segundo con una resolución de 3 MP y no perdernos ni un solo detalle de nuestros vídeo, el cual podremos posteriormente reproducir a cámara super lente para disfrutar el doble a un cuarto de la velocidad real.

Al igual que el resto de cámaras IXUS, la 230 HS cuenta con un gran angular de 28 mm para tomas panorámicas y de grupo y también con un zoom de 8x que permite capturar los detalles más ínfimos desde una distancia prudencial.

La cámara nos permite grabar vídeos en Alta Definición con calidad 1080p y sonido estéreo. Podremos utilizar el zoom óptico mientras grabamos para darle toques profesionales a nuestros vídeos y olvidarnos de no tener un pulso de dinamitero ya que el estabilizador de imagen nos ayudará a mantener la nitidez y la estabilidad del vídeo.

La cámara cuenta con un a pantalla táctil de 3 pulgadas para controlar sistema y parámetros. Esta cuenta con una capa de vidrio templado para protegerla de caídas accidentales y el desgaste diario.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la IXUS 230 HS
Descargar Guía de Software para Windows
Descargar Guía de Software para Macintosh

Cámaras de esta serie o similares

Tags:,

Escribe un comentario