Canon IXUS 135 manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 135. Calidad con 16 MP de resolución y totalmente social gracias a su conexión Wi-Fi. Descubre la IXUS 135.

 

Descargar Manual de Usuario de la Canon IXUS 135

Estamos antes una de las cámaras más delgadas del mercado con tan solo 21,6 mm de grosor. Llévatela a cualquier sitio con total comodidad y no te pierdas ni un solo detalle en tus viajes o en tu día a día. Gracias a la función Wi-Fi podrás compartir tus fotos de forma rápida y sencilla con todos tus amigos en línea. Además tienes para elegir entre cuatro metálicos colores y su cuerpo asegura una resistencia increíble.

Hablando de características técnicas, lo primero que quiero destacar son sus 16 megapíxeles de resolución con lo que obtendremos imágenes nítidas y con una excelente iluminación. Los detalles que reflejarán las fotos serán igual a los captados con los famosos objetivos Canon, ofreciendo una magnífica calidad e impresionantes y naturales fotografías. También cuenta con un Zoom de 8x para poder acercarnos a nuestros objetivos más distintas y con el gran angular de 28 milímetros no habrá panorámica que se nos resista ni amigo que se quede fuera de plano.

La cámara nos permite grabar vídeos con un botón específico para esta tarea y en calidad HD de hasta 720p de ancho y poder visualizar lo grabado en las pantalla LCD de 2,7 pulgadas. A parte de la función Wi-Fi mencionada anteriormente, la cámara también dispone de función asistida de posicionamiento GPS para poder etiquetar nuestras fotos compartiendo el sistema GPS de un smartphone.

Y para que no te falte batería a lo largo del día, la IXUS 135 cuenta con el modo Eco de Canon que ahorra y gestiona mejor la batería para una autonomía mucho mayor.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la IXUS 135