Canon EOS M10

Anuncio

Canon Eos M10 manual de referencia

Canon EOS M10. La M10 de Canon es una cámara compacta, ligera y sin espejo ideal para fotógrafos principiantes y aquellos que buscan una opción asequible para mejorar sus fotografías en comparación con las cámaras de sus smartphones.

Con su sensor CMOS APS-C de 18,0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 6, la EOS M10 es capaz de producir imágenes de alta calidad con detalles impresionantes y colores vivos.

Manual de usuario Canon EOS M10

La EOS M10 cuenta con un sistema de 49 puntos Hybrid CMOS AF II que ofrece un enfoque automático rápido y preciso, lo que facilita capturar fotos nítidas de objetos en movimiento.

Su pantalla táctil LCD inclinable de 3 pulgadas facilita componer tomas desde una variedad de ángulos y su conectividad WiFi y NFC incorporada permite compartir fácilmente fotos y videos.

Al igual que muchas de las otras cámaras de Canon, la EOS M10 tiene una variedad de modos y filtros de disparo que se pueden usar para mejorar las fotos y videos, incluido el modo Asistencia Creativa que proporciona orientación sobre configuraciones y efectos para usuarios nuevos en la fotografía.

Aunque la EOS M10 es pequeña en tamaño, no compromete su rendimiento.

Puede tomar hasta 4,6 imágenes por segundo y captura video Full HD 1080p a 30 imágenes por segundo.

La cámara también cuenta con un flash incorporado y un zapato caliente para aquellos que desean utilizar un flash externo para obtener opciones más creativas de iluminación.

Una de las cosas que hacen destacar a la EOS M10 es su tamaño compacto y facilidad de uso.

Es una excelente opción para aquellos que están en movimiento y no quieren cargar con cámaras voluminosas.

Su interfaz táctil es intuitiva y fácil de navegar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que son nuevos en la fotografía.

En general, la Canon EOS M10 es una excelente opción para aquellos que buscan una cámara sin espejo compacta y asequible que no comprometa la calidad de imagen o el rendimiento.

Su variedad de modos de disparo, conectividad WiFi y NFC incorporada y facilidad de uso la convierten en una excelente opción tanto para principiantes como para fotógrafos más experimentados.

Ver/Descargar manual de “Canon EOS M10”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido