Etiquetas:

manual-de-usuario-pdf-Nikon-D3300Nikon D3300. Capture la auténtica atmósfera de los momentos importantes con la Nikon D3300. Esta pequeña y ligera cámara DSLR de 24,2 megapíxeles representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución; además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar.

Características detalladas del Nikon D3300.

El gran sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12 800) le proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes de claridad cristalina en situaciones de oscuridad.

Si no tiene experiencia en la fotografía DSLR o si desea obtener más información, el Modo Guía le ofrece asistencia paso a paso. Cuando esté listo para compartir sus imágenes, el Adaptador móvil inalámbrico opcional de Nikon le permitirá cargar fotos a sus sitios favoritos con facilidad mediante un dispositivo inteligente.

Sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles. Capture imágenes inolvidables en alta definición. Las impresiones de gran tamaño tienen un aspecto magnífico y, además, podrá recortar imágenes sin perder el más mínimo detalle.

Pásese al cine con los vídeos de máxima definición (Full HD): utilice la función D-Movie de la cámara para capturar vídeos de los que se sentirá orgulloso. Puede grabar clips de vídeo definidos en máxima definición (Full HD, 1080p) con cualquier iluminación a velocidades de grabación de hasta 50p/60p con autofoco continuo, lo que significa que obtendrá grabaciones fluidas incluso de la acción en rápido movimiento, además de un impresionante nivel de nitidez y claridad.

¿Se está iniciando en la fotografía DSLR? Modo Guía. Al utilizar imágenes de muestra y unas instrucciones claras paso a paso, el Modo Guía le enseña cómo capturar fotos y vídeos excelentes de manera exacta.

EXPEED 4. El rápido y potente procesador de imágenes de Nikon permite un funcionamiento de alta velocidad y presenta capacidades avanzadas de reducción de ruido, por lo que obtendrá unas imágenes de claridad cristalina y colores realistas con cualquier tipo de iluminación.

Descargar Manual de usuario Nikon D3300

comprar en amazon