Microsoft Excel 2013 2013 tutorial excel curso profesional master onlineMicrosoft Excel 2013 y 2010. Vuelva a aplicar formato a sus datos y reorganícelos para obtener una nueva apariencia. Excel aprende y reconoce su patrón y completa automáticamente el resto de datos por usted.

 

Descarga el Manual de Usuario de Microsoft Excel 2007, 2010 y 2013

Tabla dinámica recomendada. Realice análisis complejos rápidamente. Excel resume sus datos con vistas previas de las opciones de varias tablas dinámicas para que pueda compararlas y seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Gráficos recomendados. Deje que Excel le recomiende los gráficos que reflejen mejor los patrones de sus datos. Obtenga rápidamente una vista previa de las opciones de su diagrama y gráfico y, a continuación, elija las que reflejen su idea con mayor claridad. Análisis rápido. Descubra y compare nuevas formas de representar visualmente sus datos. Cuando observe la que mejor refleja sus datos, aplique formato, minigráficos, gráficos y tablas con un solo clic. Control del formato de los gráficos. Imagine la libertad que le supone poder ajustar con precisión la apariencia de sus gráficos. Puede cambiar el título, el diseño y otros elementos del gráfico desde una nueva interfaz de aplicación de formato más interactiva.

Uso compartido simplificado. Comparta libros fácilmente y con total seguridad. Podrá estar seguro de que todos usan la versión más reciente, dado que sus presentaciones se guardan en línea en SkyDrive o SharePoint de forma predeterminada. Solo tiene que enviar a todos un vínculo al mismo archivo. Escribir en redes sociales. Obtenga rápidamente comentarios. Puede compartir partes de sus hojas de cálculos en la web publicándolas en las páginas de sus redes sociales. Presentar en línea. Puede colaborar en los libros de otros usuarios usuarios en tiempo real compartiendo su pantalla en conversaciones o reuniones de Lync.

Agradeced a Guillermo Díaz el Manual de Excel 2007 y daros una vuelta por su web. Es bastante interesante y tiene muchos recursos útiles.
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Excel 2007 :
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Excel 2010 :
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de Excel 2013 :