Tutorial de Configuración de IIS 7.5 para alojar múltiples Sitios Web – Parte 3/3

tutorial iis7IIS es el rol de servidor de Microsoft que permite alojar Aplicaciones y Sitios Web. Esta segunda parte del tutorial te guía en los siguiente pasos de como configurar y alojar múltiples sitios web en el mismo servidor.

Normalmente instalamos este rol cuando utilizamos Sharepoint, servicios de Certificados de Active Directory u otros componentes que requieren de él. Sin embargo, también podemos instalar dicho rol para alojar la web institucional de nuestra empresa.

En algunos escenarios, requerimos configurar varios sitios web, y contamos con solo pocas direcciones IPs. ¿Cómo configurar en forma segura varios sitios web a la vez en el mismo servidor y con una sola IP disponible pública? Este tutorial intenta explicar, paso a paso, como lograr una configuración standard de un servidor IIS 7.5 con capacidades multi-site, permitiendo subir contenido a cada sitio mediante protocolo FTP.

Este tutorial forma parte de tres entregas. En esta tercera y última parte vamos a realizar toda la configuración de las funcionalidades FTP. Para mayor información sobre la introducción y otras partes, remitirse al final del documento.

  • Formato: Web
  • Idioma: Español
  • Descarga: Opción “Guardar Como…”

 

Ver tutorial (parte 3)

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *