Tutorial de Camtasia | Funciones básicas (parte 2)

Tutorial de CamtasiaDentro del Camtasia existen un buen número de funciones básicas por lo que hemos decidido hacer una segunda parte del tutorial. Una segunda parte que complementa a la primera parte y que va a hacer las delicias de todos aquellos que se quedaron con ganas de más y para todos aquellos que todavía les quedó alguna duda al respecto del uso de este programa de edición de vídeo y de audio. Es por ello por lo que os pedimos mucha atención y que abráis bien los ojos ya que será la única manera con la que vais a poder sacarle todo el partido a esta nueva entre del vídeo.

Más sobre este tutorial de Camtasia

Además, también os pedimos que cualquier duda que tengáis tras ver estos vídeos, nos la hagáis llegar a través de la sección de comentarios. De este modo vamos a poder aprender mucho más entre todos y vamos a poder tener una mayor cantidad de información. Y es que como nadie nace sabiendo creemos que estos vídeos son realmente buenos.

Aquí, junto con la primera parte vamos a poder saber todo lo necesario para comenzar a explorar este maravilloso software que es el Camtasia. Las aplicaciones son casi infinitas ya que vais a poder crear vuestros propios vídeos. Vais a poder grabaros a vosotros mismo por si lo que queréis es crear tutoriales para luego obtener beneficios con ellos o, por si queréis editar algún vídeo para cualquier tipo de evento. Las posibildiades son enormes y solo vosotros y vuestra imaginación sois los límites que tiene este tipo de programas.

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *