Sony Xperia Tablet Z manual usuario pdf internet tablet internetSony Xperia Tablet Z te hará vivir lo mejor de Sony ahora en una tablet. Una tableta más nítida, más rápida y con más colores. Descarga ya el manual de usuario y hazte con ellaLa pantalla Reality Display cuenta con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2. Eso significa unas imágenes nítidas, unos colores vivos y el conocido contraste mejorado de los televisores Sony.

Descrube como usar tu tablet con el manual de usuario del Sony Xperia Tablet Z El más reciente procesador de cuatro núcleos asíncrono Snapdragon™ S4 Pro te ofrece una velocidad impresionante y unos gráficos alucinantes. Potente rendimiento, sin agotar la batería a toda velocidad

Imagina la película de televisión más nítida y vívida. Ahora imagínala en una tablet. La Xperia Tablet Z ofrece ese tipo de visualización envolvente que normalmente solo verías en un televisor HD. Creada por los mismos ingenieros de los televisores BRAVIA®, la Xperia Tablet Z lleva toda la experiencia de Sony a una tablet HD. La brillante pantalla Reality Display de 10,1 pulgadas incorpora la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, que mejora la nitidez y la riqueza de cada imagen. Además, esta tablet HD tiene la pantalla a color más completa. Para que los azules sean más azules, los verdes sean más verdes y las puestas de sol sean realmente sobrecogedoras. Con la Xperia Tablet Z, conocerás un mundo tan vívido que todo lo demás palidecerá a su lado. Esta tablet Android extremadamente ligera es resistente al agua y tiene una pantalla de cristal extrafuerte. Con el manual de usuario controlarás el resto mejor que nadie.

Funciones de alto rendimiento en un dispositivo extremadamente ligero

Con solo 6,9 mm y menos de 500 gramos, la Xperia™ Tablet Z es elegantemente ligera para una tablet de 10,1 pulgadas. Pero no te dejes engañar por su apariencia. Aunque esta excepcional tablet sea fina y ligera, no pertenece a la categoría de peso ligero.El diseño Sony OmniBalance se centra en crear equilibrio y simetría en todas direcciones. La Xperia™ Tablet Z tiene unos bordes sutilmente redondeados y una suave superficie de cristal reflectante.

Descargar manual de usuario del Sony Xperia Tablet Z