Sony Xperia Tablet Z Manual de usuario en PDF Español

Sony Xperia Tablet Z manual usuario pdf internet tablet internetSony Xperia Tablet Z te hará vivir lo mejor de Sony ahora en una tablet. Una tableta más nítida, más rápida y con más colores. Descarga ya el manual de usuario y hazte con ellaLa pantalla Reality Display cuenta con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2. Eso significa unas imágenes nítidas, unos colores vivos y el conocido contraste mejorado de los televisores Sony.

Descrube como usar tu tablet con el manual de usuario del Sony Xperia Tablet Z El más reciente procesador de cuatro núcleos asíncrono Snapdragon™ S4 Pro te ofrece una velocidad impresionante y unos gráficos alucinantes. Potente rendimiento, sin agotar la batería a toda velocidad

Imagina la película de televisión más nítida y vívida. Ahora imagínala en una tablet. La Xperia Tablet Z ofrece ese tipo de visualización envolvente que normalmente solo verías en un televisor HD. Creada por los mismos ingenieros de los televisores BRAVIA®, la Xperia Tablet Z lleva toda la experiencia de Sony a una tablet HD. La brillante pantalla Reality Display de 10,1 pulgadas incorpora la tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, que mejora la nitidez y la riqueza de cada imagen. Además, esta tablet HD tiene la pantalla a color más completa. Para que los azules sean más azules, los verdes sean más verdes y las puestas de sol sean realmente sobrecogedoras. Con la Xperia Tablet Z, conocerás un mundo tan vívido que todo lo demás palidecerá a su lado. Esta tablet Android extremadamente ligera es resistente al agua y tiene una pantalla de cristal extrafuerte. Con el manual de usuario controlarás el resto mejor que nadie.

Funciones de alto rendimiento en un dispositivo extremadamente ligero

Con solo 6,9 mm y menos de 500 gramos, la Xperia™ Tablet Z es elegantemente ligera para una tablet de 10,1 pulgadas. Pero no te dejes engañar por su apariencia. Aunque esta excepcional tablet sea fina y ligera, no pertenece a la categoría de peso ligero.El diseño Sony OmniBalance se centra en crear equilibrio y simetría en todas direcciones. La Xperia™ Tablet Z tiene unos bordes sutilmente redondeados y una suave superficie de cristal reflectante.

Descargar manual de usuario del Sony Xperia Tablet Z

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *