Samsung WB100 WB101 Manual de usuario en PDF español

Samsung WB100 WB101 Manual de usuario en PDF español
Samsung WB100 WB101 Manual de usuario en PDF español

Samsung WB100 WB101. La casa surcoreana se ha convertido en toda una referencia en cámaras fotográficas. Dentro de poco tendrán que hacer un hueco en el podio para sus dispositivos.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung WB100 WB101

Disfruta como nunca con esta cámara de cuidado diseño y prestaciones envidiables. Tan sencillo como apuntar y disparar para captar imágenes con una definición y luminosidad brutales. Su sensor CCD de 16,2 MP de resolución es una gozada que nos permite no solo tomar buenas fotografías sino que pronto nos daremos cuenta que obtenemos resultados bastante profesionales con poco esfuerzo. Obviamente, el saber de fotografía ayuda mucho porque la cámara no hace milagros.

Si siempre has tenido el sueño de ser francotirador… pues con esta cámara tendrás una sensación bastante parecida excepto que aquí el resultado será el detalle máximo y no la baja enemiga. El zoom óptico de 26 aumentos nos permite acercarnos de forma increíble para captar detalles y matices que no conseguiríamos con otras cámaras. No habrá problemas para captar un primer plano aunque el objetivo esté lejos de ti. Y gracias al Dual IS, obtendremos la estabilidad necesaria para evitar molestos temblores e imágenes o vídeos borrosos.

La WB100/WB101 también nos ofrece la opción de grabar magníficos vídeos en Alta Resolución a 720p. Crea películas de aspecto real y colores muy vivos gracias a su velocidad de captura de 30 fps. Consigue una nitidez superior a la mayoría de las cámaras compactas del mercado.

Descarga el manual de usuario en PDF para desentrañar todos los misterios que guarda esta gran cámara de Samsung. Guárdalo de forma gratuita en tu ordenador o en tu cuenta de MEGA para poder consultarlo en cualquier dispositivo y lugar.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario WB100 WB101

– Dispositivos de la misma serie o similares –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here