Samsung ST700 manual

Samsung ST700 manual pdf fotografia online gratis

Samsung ST700. Descubre como la ST700 añade un toque personal a tus capturas que resultan impresionantes con un solo clic.

Lo que primero llama la atención de esta cámara es su doble pantalla LCD.

Por la parte trasera cuenta con la clásica pantalla de 3 pulgadas para previsualizar la captura, configurar las opciones y manejar los menús de la cámara.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ST700

Por delante cuenta con otra pantalla LCD de 1,8 pulgadas que haré que cambiemos la forma de ver la fotografía de toda la vida. Los selfies saldrán de revista.

A parte de esta gran innovación, la ST700 cuenta con un 17 modos distintos de disparo en modo fotografía para obtener el mejor resultado. Juega con la luz y con los contrastes para conseguir fotos nítidas y con colores vivos.

A la hora de grabar vídeo, cuenta con cuatro modos distintos y opción de grabar en calidad HD 720p.

La función Beauty Shot de la cámara Samsung cuenta con funciones que borran automáticamente las sombras e imperfecciones visibles para crear grandiosos retratos.

Es como si tuvieses un maquillador profesional retocando las fotos antes de mostrarnoslas en la pantalla.

La cámara también hace gala de un gran angular de 26 milímetros y un zoom óptico de 5 aumentos con lo que no perderemos calidad de imagen al acercarnos a nuestros objetivos.

El modo especial para niños cuenta con divertidas opciones de animación que darán un toque mágico a nuestras fotos y si ninguno de ellos nos convence… podremos crear nuevas animaciones a nuestros gusto.

Para finalizar, comentar que la cámara cuenta con un efecto que a mi personalmente me gusta mucho. Se trata del conocido Tilt & Shift que otorga a nuestras composiciones un efecto de miniatura muy conseguido.

Descargar “Samsung ST700” by MYT Descargado 3576 veces – 4 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *