Samsung ST30 Manual de usuario en PDF español

29

Samsung ST30 manual pdf fotografia online gratisSamsung ST30. Descubre la cámara compacta más pequeña del mercado. Las hay más pequeñas si… pero esta cuenta con un zoom que la hace única en su especie.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ST30

Como no podía ser de otra forma… la marca Samsung vuelve a sorprenderme con una cámara de un estilo y un diseño soberbio. La cámara con zoom más pequeña del mercado también cuenta con un diseño metálico bastante atractivo y con cinco colores distintos para elegir el que más nos guste. La cámara es muy fácil de usar y muy ligera gracias al material con el que está hecha su carcasa: aluminio. Resistencia y lividez para una resistencia de muchos años a golpes y caídas.

Una cámara con tantas funciones inteligente que casi la convierte en la primera iCam del mundo (si, ya se que para serlo le faltan características esenciales). Con funciones tan útiles como la detección de parpadeos, las fotos jamás tendrán que repetirse. La función Retrato Perfecto también aplica de forma automática un filtro para los ojos rojos. Se acabó el salir mal y repetir la foto por enésima vez. Elige entre 15 modos de escena predeterminados para que no tengas que preocuparte de las condiciones que te rodean. Solo dispara y disfruta.

La ST30 cuenta con un estabilizador digital para que los temblores y las fotos tomadas en movimiento o mientras se hace uso del zoom, no vuelvan a aparecer borrosas en la vida. Las funciones incluidas son capaces de igual el tono de nuestra piel o eliminar sombras que estropearían una gran captura.

En resumen, la cámara compacta más pequeña del mundo te ofrece fotos nítidos y de gran definición y vídeos en alta resolución en nuestro bolsillo y en cualquier situación.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario Samsung ST30

– Dispositivos de la misma serie o similares –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here