Samsung SH100 Manual de usuario en PDF español

Samsung SH100 manual pdf fotografia online gratisSamsung SH100. Gracias a su conexión Wi-Fi y sus excelentes especificaciones podrás compartir las mejores experiencias de tu vida casi al instante de vivirlas.

Características detalladas de la cámara Samsung SH100

Con un cuerpo delgado y bastante atractivo, la SH100 hace gala de un objetivo que llama la atención a primera vista. Cuenta con 14.2 MP de resolución, más que suficiente para capturar fotografías profesionales y con la comodidad de integrar un zoom óptica de 5 aumentos con el que nos acercaremos sin perder ni pizca de calidad.

Como ya he dicho, el aspecto físico de la cámara me parece bastante cuidado y elegante. Éste incluye los botones justos para controlar todos las opciones principales y variar los parámetros a nuestros gusto y justo tras el bello objetivo delantero, tenemos una pantalla táctil de 3 pulgadas que nos da acceso a previsualizaciones, configuración del sistema y un sin fin de posibilidades fotográficas. La única pega es que la pantalla no es capacitiva así que tendremos que marcar bien nuestra huella dactilar para seleccionar las distintas opciones.

El otro punto fuerte de esta cámara es su conexión Wi-Fi que nos permite compartir en redes sociales nuestras capturas y vídeos. Una vez que estemos conectados a internet podremos comprobar como rápidamente nuestras capturas compartidas aparecen en la red de redes para que todos puedan disfrutar de ellas. Esta conexión también nos permite utilizar nuestros smartphones como disparador para sacar imágenes y selfies cómodamente o visualizar imágenes y vídeos guardados.

La cámara cuenta con un gran angular de hasta 130 milímetros para captar paisajes y fotos de grupo sin problema de espacio. Una cámara compacta de grandes prestaciones y con un precio bastante ajustado que se convertirá en el regalo perfecto para los que busquen una cámara de calidad y para el día a día.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara SH100

Dispositivo similares

1 Comentario

  1. ignacio murillo 1 diciembre 2013

Escribe un comentario