Samsung NX200 Manual de usuario en PDF español

Samsung NX200 manual usuario pdf fotografia curso fotografia on lineSamsung NX200. Descubre un perfecto equilibrio entre prestaciones profesionales y un control muy sencillo e intuitivo.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung NX200

Un sensor de 20,3 MP de resolución me parece buena carta de presentación para esta cámara de Samsung. Este sensor CMOS combina a la perfección con el moderno sistema de lentes sin espejo que Samsung ha incluido en la NX200 lo cual hace que sepamos que tenemos entre manos un cámara DSLR. Una calidad profesional para un sensor que distribuye la luz adecuada a cada pixel de nuestra imagen para que el resultado sea más vivo y mucho más profesional. También podemos grabar vídeo en Alta definición a 1080p obteniendo películas con calidad profesional en archivos de poco peso gracias a la codificación H.264 y a una velocidad de captura de 30 fps. Al igual que en modo captura de imagen, también disponemos de un zoom para primeros planos y acercarnos a objetivos lejos y disfrutar de cada detalle. Para redondear la oferta, incluye ranura HDMI para poder ver fotos y vídeos directamente en cualquier dispositivo compatible.

La NX200 es una cámara de respuesta muy rápida. Podemos capturar cualquier objeto o paisaje en décimas de segundo. Esto supone grandes resultados en primeros planos y fotos en movimiento donde la velocidad del obturador marca la diferencia entre una imagen nítida y bonita y una que no merece la pena ni ver. El enfoque automático desarrollado por Samsung nos permite encuadrar con total precisión cualquier objeto en movimiento por muy cerca que esté y el sensor CMOS ayudará a esta misma tarea lanzando ráfagas de hasta 7 disparos por segundo.

Una cámara con un aspecto y diseño impecables pero que no se queda ahí sino que en su interior esconde tecnología punta para hacer de la fotografía un arte de forma sencilla. El completo manual de instrucciones te guiará a traves de la multitud de opciones y modos que incluye para que sepas sacar el máximo partido a la cámara en cada situación.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara NX200

Dispositivos de la misma seria o similares

Tags:, ,

Escribe un comentario