Samsung NX100 Manual de usuario en PDF español

35

Samsung NX100 14,6 Mpx manual pdf curso de fotografia Samsung NX100 14,6 Mpx. Gracias a su innovador lente i-Function conseguirás resultados como si fueses un verdadero profesiona.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung NX100 14,6 Mpx.

Está claro que la calidad de las lentes de esta cámara sumada al botón i-Function hacen de este dispositivo una opción más que válida para cualquier aficionado a la fotografía que quiera obtener los mejores resultados sin quebrarse la cabeza con cientos de conceptos básicos. También la encontrarán atractiva profesionales que busquen buena calidad en pequeñas dimensiones.

En cuanto empieces a desenmascarar los secretos de la NX100 te darás cuenta de que obtener fotos de calidad está al alcance de todos y que se pueden conseguir de forma rápida y sencilla. Esta cámara incluye funciones y párametros de cámaras réflex profesionales que se integran a la perfección y que nos permite explotar de forma intuitiva la lente i-Function. El revolucionario sistema diseñado por Samsung, nos permite ajustar características como la velocidad del obturador, su apertura o la sensibilidad ISO en un solo botón y sin la necesidad de apartar la atención de nuestro objetivo.

El modo de Escena de la NX100 detecta la lente que tenemos instalada y nos aconseja cual será la mejor opción para la situación actual. La resolución es de 14,6 megapíxeles así que obtendremos fotos super nítidas y perfectas para ampliaciones y collages de calidad. También cuenta con la típica rueda de enfoque presente en las cámaras SLR con la que podremos variar los valores de cada parámetro fácilmente.

Dejando a un lado la parte técnica y centrándonos en el diseño y las especificaciones físicas, podemos ver que cuenta con la elegancia característica de Samsung. Líneas suaves y redondeadas con un toque futurista y una suavidad que la hacen un cámara compacta con espíritu réflex.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario  de la NX100

Dispositivos de la misma serie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here