Samsung NX10 Manual de usuario en PDF español

Samsung NX10 Manual de usuario en PDF español

Samsung NX10. Descubre una nueva cámara de Samsung con unas especificaciones muy competitivas y un diseño fuera de lo común

Descarga el Manual de Usuario de la Samsung NX10.

Las cámaras Samsung se han hecho poco a poco un hueco en el mercado tanto de las compactas como de las SLR y es que en diseño y prestaciones, la marca surcoreana, siempre da mucho que hablar. Esta vez nos encontramos con la NX10, una cámara DSLR que nos ofrece imágenes vivas y vídeos que superarán tus expectativas.

Para empezar me centraré en la pantalla, que al contrario de la mayoría de cámaras del mercado, esta no es LCD sino que es AMOLED, dotándola de una respuesta mucho muchísimo más rápida. El tamaño de la pantalla es de 3 pulgadas y nos ofrece una visualización más clara y mejor iluminación para controlar ajuste y opciones. El contraste de la NX10 es de ratio dinámico de 1000:1 y esto se traduce en que veremos las pantalla independientemente del ángulo.

Aunque es una cámara reflex el tamaño es algo menor a las de otras marcas conocidas como Nikon o Canon. Será una compañera ideal para nuestros viajes y días de relax fotográfico.

A la hora de capturar vídeos entraremos en un nueva dimensión. Aunque no llega a calidad Full HD, los vídeos en 720p también hacen gala de una definición óptima para pantallas planas y los smart TVs actuales. Entre muchas de las opciones de configuración, podemos disfrutar de la compresión de vídeo H264 con la que obtenemos muy buena resolución con un menor peso por elemento. También cuenta con un sensor CMOS de 14,6 MP que nos ayuda a captar imágenes vivas y nítidas incluso en movimiento.

La conexión WiFi y la ranura HDMI nos permite compartir con los nuestros nuestras grabaciones e imágenes. Ya sea en redes sociales o en dispositivos como televisores y/o proyectores.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la NX10