Samsung Galaxy Watch Active2

Anuncio
Samsung Galaxy Watch Active2 manual de usuario

Samsung Galaxy Watch Active2. El Galaxy Watch Active2 es el último modelo de alta gama de relojes inteligentes de Samsung.

Este elegante y moderno dispositivo viene repleto de funciones, lo que lo convierte en el compañero perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tecnológico.

Manual de usuario Samsung Galaxy Watch Active2

Una de las principales mejoras que ofrece el Galaxy Watch Active2 es una batería mejorada. Samsung asegura que el dispositivo durará hasta dos días con una sola carga.

Por ejemplo, el reloj puede realizar un seguimiento automático de tus movimientos y ofrecer un análisis preciso de tus actividades diarias.

También puedes realizar un seguimiento de tus entrenamientos, ya sea corriendo, en bicicleta o nadando, así como obtener información en tiempo real sobre tu rendimiento.

No solo tiene una mayor duración de la batería, el reloj cuenta con una amplia gama de funciones centradas en el fitness

El dispositivo tiene un sensor de ECG que puede detectar latidos cardíacos irregulares, y también cuenta con una función que puede detectar niveles de estrés y ofrecer ejercicios de respiración para ayudar a reducirlo.

Además de sus funciones de salud y fitness, el Watch Active2 también viene equipado con la última tecnología, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi y NFC.

Esto te permite estar conectado a tu teléfono y otros dispositivos en todo momento, lo que facilita la realización de llamadas, el envío de mensajes o la reproducción de música.

El Active2 cuenta con algunos sensores de salud avanzados que resultan muy útiles para aquellos que desean cuidar de su bienestar

El reloj también es compatible con Samsung Pay, lo que te permite realizar pagos con solo mover la muñeca.

En resumen, el Galaxy Watch Active2 es un reloj inteligente elegante, moderno y altamente funcional que es perfecto para aquellos que quieren mantener su salud y su forma física bajo control, manteniéndose a la vez conectados con el mundo que les rodea.

Es una combinación perfecta de forma y función, lo que lo convierte en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado actual.

Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy Watch Active2”
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido