Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S6 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Samsung Galaxy S6. Descubre el nuevo smartphone de la serie Galaxy de Samsung donde podr├ís apreciar las mas artesanas t├ęcnicas de soplado de cristal y orfebrer├şa para crear una joya ├║nica fusionada con el mejor dise├▒o en metal.

Descarga el Manual del Samsung Galaxy S6

Para variar un poco y no seguir con las norm├ís “estandar” de un smartphones, Samsung ha dotado a este dispositivo de una c├ímara trasera de una mayor resoluci├│n y una apertura de F1.9 para que puedas realizar los mejores selfies o autofotos.

La c├ímara principal nos ayudar├í a captar cualquier momento y con una calidad asombrosa grabando v├şdeos en 4K (3840 x 2160) e im├ígenes con una resoluci├│n de 16.0 MP.

Aunque la bater├şa del Galaxy S6 no sea la mayor del mercado con sus 2550 mAh, la incre├şble velocidad de carga de hasta 1,5 veces m├ís rapido que los modelos anteriores, har├í que nunca te falte energ├şa.

Carga la bater├şa en un plis. Quieras o no… har├ís las mejores fotograf├şas.

Por supuesto, a estas alturas Samsung no podr├şa fallar en ofrecernos una carga inal├ímbrica para que nos olvidemos de cables y cargadores. Si la superficie es compatible… cargar├í. Como si es marca “hacendado”.

El corazón de nuestro nuevo Samsung Galaxy S6 hará que ahorremos muchos tiempo mientras lo usamos. El tiempo de arranque se ha reducido un 50% para que no tengas que entretenerte en nada mientras inicias el smartphone.

Nuevo Smart Manager. 8 núcleos para una vida más rápida.

Esto se lleva a cabo gracias a una aplicaci├│n que optimiza el inicio y la ejecuci├│n de programas. Cuenta con una arquitectura de 64 bits que nos ofrece ejecutar varias tareas de forma simult├ínea y disfrutar de nuestros archivos multimedia como no hab├şamos podido hacer antes.

La┬ánueva pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1″ y una resoluci├│n de 2.560 x 1440 te ofrece una experiencia tan n├ştida y tan brillantes que tendr├ís que usar gafas de sol.

Un brillo mejorado y la densidad de p├şxeles justa que no permitir├í disfrutar tanto dentro como fuera de casa.

Para terminar con este pequeño análisis nos centraremos en la nueva aplicación del Samsung Galaxy S6: el Smart Manager.

Con ella podemos ver el estado de nuestra bater├şa, la seguridad del dispositivo o la memoria RAM de forma muy sencilla.

Incluye una funci├│n Quick Check para eliminar datos innecesarios del smartphone para mejorar el rendimiento del mismo.

Descargar “Samsung Galaxy S6” by MYT Descargado 653 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *