Samsung Galaxy NX 4G Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy NX 4G Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy NX 4G Manual de usuario PDF español

 Samsung Galaxy NX 4G. Convierte cada momento en una experiencia única, y cada imagen en una historia que merece ser contada. La Galaxy NX es una cámara versátil y fácil de manejar con la que estarás siempre conectado para compartir tus historias con todo el mundo, estés donde estés.

Descarga el Manual de Usuario de la Samsung Galaxy NX 4G.

Fotografías increíbles de calidad profesional. El sensor ultrasensible ofrece la máxima resolución y tiene el mayor tamaño de su clase, por lo que atrae la máxima cantidad de luz. Esto le permite realizar imágenes de alta calidad con colores de gran realismo incluso en entornos poco iluminados.

La grandeza de estar conectado. Envía fotos y vídeos directamente a un ordenador, impresora o servicio en la nube. Compártelas por correo electrónico o en las redes sociales inmediatamente después de realizarlas. Y no te preocupes nunca más por si te quedas sin espacio para almacenarlas.

Cambia de objetivo y consigue nuevas perspectivas. Con el sensor 20.3 y el enfoque automático de gran precisión de la cámara NX podrás sacar el máximo partido a cualquier objetivo que utilices: teleobjetivo, ojo de pez, 85 mm o 3D.

Totalmente intuitivo. La cámara NX tiene instalado Android 4.2 Jelly Bean, un sistema operativo sencillo y potente que se adapta a tus necesidades.

Agrupa las herramientas que más utilizas. Crea un escritorio personalizado en la cámara y agrupa las herramientas que más utilizas —por ejemplo, un modo de disparo, una herramienta de edición o incluso aplicaciones como el correo electrónico, Instagram o un sistema de almacenamiento en la nube—y accede a ellas de una forma más fácil.

Fotografías con una historia detrás. Las fotografías se organizan de forma automática en un formato inteligente. Selecciona un tema y añádeles un título para que cuenten una historia.

Descargar Manual de Instruccioens y Guía de Usuario de la Galaxy NX 4G

comprar en amazon

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *