Samsung Galaxy NotePRO Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy NotePRO Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy NotePRO. Una mejora en entretenimiento y en productividad Con la nueva GALAXY NotePRO (12.2”) podrás hacer lo que quieras, desde ver un vídeo a preparar una presentación, ya que tiene una espectacular pantalla WQXGA (2.560 x 1.600) de 12.2” que te permite disfrutar de imágenes más precisas y con colores más brillantes.

Características detalladas del Samsung Galaxy NotePRO

Podrás hojear revistas digitales como si fueran de papel, revisar y editar documentos de trabajo, o ver tus películas favoritas sin perderte un solo detalle gracias a sus altavoces duales.

 La forma más fácil de reunirse: sin papeles ni servidores de por medio Consigue que tus reuniones de trabajo sean más productivas y eficientes, y de paso, respetuosas con el medioambiente. ¿Cómo? Con e-Meeting, un organizador personal que permite compartir información a través de multitud de opciones.

Con tan solo una conexión a internet móvil o Wi-Fi podrás invitar a los asistentes a la reunión compartiendo información simultáneamente, o incluso tomar notas en la misma pizarra.

Disfruta de la multitarea de cuatro formas distintas Ya no tendrás que estar abriendo y cerrando ventanas para pasar de unas aplicaciones a otras. La función Multiwindow de GALAXY NotePRO (12.2”) te permite tener abiertas hasta 4 ventanas a la vez en la pantalla de tu tablet.

Juega con una aplicación, navega en Internet, mira un vídeo y edita un documento, pero todo al mismo tiempo. Saca el máximo partido a tu tablet y optimiza tu tiempo y tu productividad.

 Ten siempre controlado tu NotePRO Tu vida más fácil haciendo un simple clic gracias a S Pen de Note. Acércalo a cualquier parte de la pantalla, pulsa el botón lateral del lápiz y accede al instante a las funcionalidades Air Command de S Pen: Action Memo, Scrapbooker, Scren Write, S Finder y Pen Window.

Descargar “Samsung Galaxy Note Pro 12.2 LTE​ (P900-P905)” by MYT Descargado 809 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *