La Samsung Galaxy Camera EK-GC100 es una de las nuevas joyas que Samsung ha lanzado al mercado con el objetivo de que el público fiel a la marca coreana no tenga que irse a comprar productos de otras compañías. Y es que, ¿por qué si no iba a meterse Samsung en la fabricación de cámaras de fotos digitales? Sin embargo, como ahora veremos, esta no es una cámara cualquier. De hecho esta cámara tiene una serie de cualidades que la hacen destacar sobre el resto de cámaras que de esta gama podemos encontrar en el mercado a día de hoy.
Descarga el Manual de Usuario de la Samsung Galaxy Camera EK-GC100.
Lo primero que tenemos que destacar de esta cámara es el hecho de que posee una pantalla n resolución HD de 4,8 pulgadas sobre la que vamos a poder trabajar de un modo realmente cómodo y sencillo. De hecho, desde esa pantalla, vamos a poder controlar y manejar todas y cada una de las funcionalidades de las que dispone esta maravilla.
Asimismo, hay que decir que esta cámara posee un zoom x21 y que tiene la capacidad de poder compartir todas las imágenes que saquemos en las redes sociales. Una serie de acciones que se gestionar con el sistema operativo Android por lo que se llevan a cabo con la máxima garantía que te puedas llegar a imaginar. Y es que, aunque no lo parezca, la fusión entre un Smartphone y una cámara de fotos, cada día que pasa, está mucho más cerca.