Samsung ES80 Manual de usuario en PDF español

Samsung ES80 manual pdf fotografia online gratisSamsung ES80. Si buscas una cámara compacta con muchas posibilidades y que no te de que pensar… ¡adelante!

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Samsung ES80

Aunque no es la mejor cámara compacta del mercado, el hecho de ser de la casa Samsung y la relación entre precio y prestaciones hacen de esta ES80 una opción a tener en cuenta si esta buscando una cámara barata con la que puedas obtener fotografías de calidad sin aspiraciones a convertirse en anuncios de carretera.

Su sensor de 12,2 megapíxeles garantiza fotos con una nitidez y resolución más que buena. No te preocupes por ampliar las fotos tomadas porque los objetos y amigos no perderán su belleza. Si es cierto que no podremos hacer ampliaciones enormes pero eso pasa con la gran mayoría de las cámaras compactas. La ES80 también cuenta con un gran angular de 27 mm para que el ancho de una captura no sea un problema nunca. Y si a esto le sumamos el zoom óptico de 5 aumentos creo que la oferta empieza a coger mucho, pero que mucho peso.

Su diseño también está muy por encima de la media. La parte trasera hace gala de una pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas de buena resolución para que las visualizaciones sean claras y nítidas. El brillo de la misma se adapta a la condiciones para que no nos moleste ni el sol, ni la luna y además la duración de la batería no se vea muy afectada. La podemos conseguir en dos colores; el tono plateado que podéis apreciar en la imagen de arriba y en negro con detalles metálicos. Esta última es mi preferida.

La parte más floja de la cámara es la grabación de vídeo ya que no nos permite capturar películas en alta resolución. Aún así, si buscas una buena cámara compacta, con excelente relación calidad/precio y con la garantía de uno de los fabricante líder en tecnología… ¡no te la pierdas!

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara ES80

Dispositivos de la misma seria o similares

Tags:, ,

Escribe un comentario