Ricoh Pentax 645D manual

Ricoh Pentax 645D Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ricoh PENTAX 645D.┬áLa nueva 645D de formato medio digital incorpora un sensor de gran tama├▒o de 40 millones de p├şxeles (tama├▒o 44mm├Ś33mm, 1.7 veces mayor que uno de 35mm) y un tama├▒o de p├şxel de 6.0 ╬╝m x 6.0 ╬╝m.

Ofrece im├ígenes de alt├şsima calidad debido a su superlativa resoluci├│n y a la ausencia del filtro de paso bajo.

Gracias al gran tama├▒o del sensor┬áy del p├şxel, proporciona una excepcional imagen fuera de foco, separando┬áel sujeto del fondo de forma natural.

Descargar del Ricoh PENTAX 645D

Para trabajar con la misma comodidad que una r├ęflex, la Ricoh Pentax 645d permite personalizar totalmente todos los controles de la c├ímara, con una f├ícil identificaci├│n de los diales y botones, que facilita el acceso directo a las funciones principales.

Tambi├ęn le permite personalizar los nombres de archivos, a├▒adir copyright del fot├│grafo o de la empresa, configurar 35 ajustes personalizables o utilizar el modo usuario.

La Ricoh Pentax645 D est├í equipada con un sistema de limpieza del sensor mediante vibraci├│n . Con la funci├│n “Alerta de polvo” se puede ver en la pantalla la ubicaci├│n exacta de polvo persistente.

Su chasis de aleaci├│n de aluminio y el cuerpo de aleaci├│n de magnesio la convierten en una c├ímara robusta y resistente, al tiempo que ligera. Gracias a sus 70 juntas selladas, la 645D puede enfrentarse a condiciones clim├íticas extremas, resistiendo la humedad, la lluvia y el polvo con un aislamiento al fr├şo hasta -10┬║. Tambi├ęn incorpora la funci├│n de Limpieza Autom├ítica de polvo del sensor en la pr├│pia c├ímara, indicando d├│nde quedan las motas y limpi├índolas mediante ondas ultras├│nicas.

La Ricoh Pentax 645 D facilita el trabajo del fot├│grafo gracias a su versatilidad en la grabaci├│n de archivos.

Además de los RAW propios y JPEG, comunes en todas las cámaras digitales, produce archivos RAW DNG que hacen compatible el uso de cualquier programa de edición posteriormente en el ordenador del fotógrafo.

Por supuesto le acompa├▒a tambi├ęn su propio catalogador y editor de Pentax Digital Camera Utility 4. antireflet tr├Ęs appr├ęci├ę lors de prises de vue en ext├ęrieur.

Asimismo, la 645D incorpora el nuevo procesador de imagen PRIME II (PENTAX Real Image Engine II) de alta velocidad y bajo nivel de ruido, que permite un amplio rango dinámico de 12.6 EV ofreciendo una gran gradación tonal y un alto nivel de reproducción del color.

Descargar Manual┬áde usuario Ricoh Pentax 645D (en ingl├ęs)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *