Philips 7803. Disfruta de un rendimiento excelente con esta pantalla Full HD 1080p, combinada con un potente motor Pixel Plus 3 HD, Natural Motion de alta definición y sonido invisible. Con este Flat TV, puedes estar seguro de que siempre formarás parte de la acción.
Características detalladas del Philips 7803.
Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p. La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.
Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 30000:1. Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.
Pixel Plus 3 HD para ver imágenes más nítidas y vivas. Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como movimientos suaves y naturales en todas las señales ya sean de alta definición, señales de televisión estándar o contenidos multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles adyacentes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos y ruido de cualquier señal, ya procedan de contenidos multimedia o televisión estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.