Philips 7603. Sumérgete en la experiencia Ambilight. Con una pantalla Full HD 1080p y tecnología Pixel Plus 3HD, este Flat TV combina Natural Motion de alta definición, sonido invisible y Ambilight, iluminando tu experiencia visual durante mucho tiempo.
Características detalladas del Philips 7603.
Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p. La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.
Procesamiento de 4 billones de colores para unas imágenes vivas y brillantes. El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado con una resolución de 14 bits, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 4 billones de colores. Esto genera colores vibrantes a la vez que mantiene una nitidez extraordinaria. Los algoritmos avanzados detectan las sombras de color y los tonos de la piel más sutiles, y los procesa para producir los colores más naturales.
HDTV con MPEG4 para disfrutar de imágenes realistas en alta definición. HDTV permite recibir emisiones de alta definición terrestres a través del sintonizador de TDT integrado para formatos MPEG-2 y MPEG-4. Disfrutarás de una calidad de imagen y sonido excepcional sin necesidad de un sintonizador adicional.
Sintonizador digital integrado para recepción de TDT. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.