Philips 6989. El televisor Smart LED serie Philips 6900 incorpora un bisel ultraestrecho con decoración en forma de diamante que conquistará tu corazón. Pero es mucho más que elegancia, está equipado con multitud de funciones, entre otras, Ambilight, 3D, Skype™ y muchas más.
Características detalladas del Philips 6989.
Líneas muy sutiles, perfil refinado. Elegante, de vanguardia, refinado y preciso; así es el diseño ultraplano de Philips. Si tenemos en cuenta la sofisticación que proporciona este producto a tu decoración, no debería sorprender que algo tan fino despierte tanto interés.
Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión. Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al proyectar una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.
Pixel Precise HD Engine: descubre una calidad de imagen vívida. El sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te acerca el mundo. Disfruta de tus programas de naturaleza y viajes gracias a la magnífica claridad de las imágenes. Gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros, la pantalla se empapa de color y muestra un contraste alto, lo que te permitirá traspasar nuevas fronteras sin levantarte del sofá.
Bisel ultraestrecho: intensificando tu experiencia de visualización. El buen diseño transmite algo. Toma como ejemplo el bisel frontal fabricado con precisión a partir de aluminio bruñido con bordes metálicos pulidos; su diseño es tan estilizado y discreto y sus líneas tan sutiles que perfilan la pantalla del televisor a la perfección a la vez que optimizan tu experiencia de visualización.
Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor. Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.