Philips 6097. Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.
Características detalladas del Philips 6097.
Búsqueda, programación, grabación y pausa de televisión. Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.
Easy 3D Clarity 700 para una cómoda experiencia cinematográfica en 3D. Easy 3D Clarity 700 ofrece la visualización 3D más cómoda. La tecnología 3D pasiva garantiza largas horas de comodidad mientras visualizas 3D sin parpadeos y con menos imágenes «fantasma» en tu televisor de Philips. Las gafas de 3D son elegantes y ligeras, y no necesitan pilas. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas. Disfruta de las 3D fácilmente en casa hoy mismo.
Exclusivo ajuste de la profundidad 3D para visualizar 3D como quieras. Todos percibimos las 3D de forma diferente. Por eso Philips te ofrece la posibilidad de personalizar el nivel de profundidad 3D según tus gustos personales. El exclusivo ajuste de profundidad 3D te permite elegir la profundidad de la imagen para adaptarla mejor al contenido en pantalla y a tus preferencias personales. También resulta más cómodo para la vista. Ahora puedes disfrutar completamente de la experiencia 3D.
Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D. Con las gafas para juegos a pantalla completa para dos jugadores de Philips (PTA436/00) tu televisor puede ofrecer la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo.