Philips 5605 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5605 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5605 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5605.┬áGran calidad de imagen LCD en una pantalla ultrafina de 132 cm (52″) con el televisor LED 52PFL5605 de la serie 5000 de Philips. Vive el momento como si estuvieras all├ş con Pixel Plus HD y un sonido invisible impresionante.

Descarga el manual de usuario en PDF del Philips 5605

Televisor Full HD con Pixel Plus HD para m├ís detalles y claridad.┬áPixel Plus HD proporciona una combinaci├│n ├║nica de nitidez, detalles naturales y colores vivos, as├ş como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores est├índar, incluso con alta definici├│n muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

La┬átecnolog├şa LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserci├│n de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducci├│n de movimiento hasta dos veces m├ís que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podr├ís disfrutar de im├ígenes claras y llenas de vida incluso con movimientos r├ípidos en pantalla.

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en pel├şculas Full HD.┬áPhilips ha inventado la tecnolog├şa HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las im├ígenes basadas en pel├şculas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidaci├│n, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducci├│n del movimiento homog├ęnea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

USB para una reproducci├│n multimedia fant├ística.┬áEl conector USB permite acceder a las fotograf├şas JPEG, m├║sica MP3 y archivos de v├şdeo de la mayor├şa de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos f├ícil de usar.

Descargar Manual┬áde instrucciones y gu├şa de usuario del 5605
Canal Oficial de Philips en Youtube

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *