Philips 5008 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5008 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5008 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Philips 5008.┬áSum├ęrgete en la acci├│n (con conexi├│n a Internet o sin ella) con el televisor Smart LED 3D serie 5008 de Philips con Ambilight. Disfruta de la vibrante calidad que ofrece el formato LED Full HD, las infinitas posibilidades de Smart TV y nuestra experiencia en 3D m├ís c├│moda hasta la fecha.

Descarga la gu├şa de Usuario en PDF Espa├▒ol del Philips 5008

El diseño sin marco minimiza el bisel para ofrecer un aspecto más refinado. Estilizado, minimalista y discreto. Con un diseño atractivo de una pieza perfecta de cristal de alta calidad. Bordeado por un bisel ultrafino de metal. Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier decoración.

Skype para realizar f├ícilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor.┬áAporta una nueva dimensi├│n a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, est├ęn donde est├ęn. Con Skype en el televisor, podr├ís realizar llamadas de voz y v├şdeo desde el sal├│n. Solo tienes que conectar la c├ímara para televisores Philips opcional al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sof├í.

Ambilight en 2 lados intensifica tu experiencia de visualizaci├│n.┬áEsta tecnolog├şa patentada de Philips hace que la pantalla parezca m├ís grande y la experiencia visual m├ís envolvente mediante la proyecci├│n de una suave luz ambiental desde los laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta autom├íticamente a la imagen del televisor. Gracias a la funci├│n de adaptaci├│n a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualizaci├│n.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en l├şnea.┬áExplora los l├şmites que se extienden m├ís all├í de un televisor tradicional. Alquila o transmite pel├şculas, v├şdeos, juegos y mucho m├ís directamente en tu televisor desde los videocubes en l├şnea. Disfruta de televisi├│n a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selecci├│n de aplicaciones en l├şnea con Smart TV. Con├ęctate con los familiares y amigos con Skype o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Descargar el Manual┬áde Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Smart TV 5008

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *