Panasonic LUMIX TZ60 | Manual de usuario PDF español

Panasonic LUMIX TZ60 | Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX TZ60. Una cámara compacta con grandes prestaciones. La nueva LUMIX TZ60 tiene un zoom óptico de 30 x que garantiza el mejor enfoque a distancia, así como un visor Electrónico incorporado para conseguir una precisión perfecta incluso bajo una luz solar potente.

Características detalladas del Panasonic LUMIX TZ60.

Grabación de vídeo Full-HD de 1920 x 1080 p en formato AVCHD y MP4. La Panasonic Lumix TZ60 puede grabar vídeos Full-HD de alta resolución. Gracias a la capacidad de grabación de vídeo Full-HD progresiva, puedes grabar con nitidez los detalles más pequeños y los elementos que se muevan a mayor velocidad, y luego conseguir un aspecto sorprendente aunque los reproduzcas en una pantalla panorámica.

Sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles: un experto en ambientes poco iluminados. El sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles, que viene integrado en la cámara, graba una imagen de alta calidad y procesa las señales a alta velocidad. El sistema de reducción de ruidos de primerísima calidad permite disminuir el ruido sin perder el ruido de baja frecuencia en su gran área de detección. El resultado es una imagen de alta sensibilidad incluso en una ISO de 6400.

Monitor de 3,0 pulgadas. El monitor de 3,0 pulgadas de 920.000 puntos dispone de un protector antirreflejo que garantiza una óptima visibilidad bajo cualquier tipo de luz, lo que es excelente tanto para tomar fotos como para reproducir vídeos e imágenes. Podrás ver todo lo que necesites con absoluta claridad sin tener que entrecerrar los ojos.

Panorama creativo. Con la Panasonic LUMIX TZ60 es mucho más fácil hacer fotografías panorámicas y se pueden aplicar efectos artísticos a las imágenes dinámicas verticales, horizontales y de 360 grados. Lo único que hay que hacer es girar la cámara mientras disparas.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX TZ60

comprar en amazon

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *