Manual LUMIX TZ55 en español

Panasonic LUMIX TZ55 | Manual de usuario PDF español

Panasonic LUMIX TZ55. Captura escenas de viaje con el zoom 20x y el monitor abatible. La LUMIX TZ55 es una cámara ultra compacta con super zoom 20x que incluye un monitor abatible y grabación de vídeo Full-HD.

Captura escenas de viaje increíbles con el modo de disparo automático y compártelas gracias a la conectividad Wi-Fi.

Descargar instrucciones y manual LUMIX TZ55 en PDF

Esta cámara puede grabar Full-HD vídeo 1920 x 1080 en MP4. Además, se puede seleccionar MP4 a 30 p (zonas NTSC) / 25 p (zonas PAL) para la grabación de vídeo, que tiene mayor compatibilidad con los PC.

Un botón especial independiente permite empezar a grabar vídeos al instante, mientras se están tomando fotos, sin tener que realizar otros ajustes.

Para conectar la cámara al smartphone/tableta basta con visualizar el código QR en la pantalla de la cámara y utilizar “Panasonic Image App” en el smartphone/tableta para escanear el código QR. La configuración es extremadamente fácil y se realiza en pocos segundos. 

Fácil conexión Wi-Fi al smartphone. Sensor MOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles

La conexión inalámbrica entre la cámara y el smartphone/tableta permite utilizar varias funciones Wi-Fi, como la Toma remota, la Transferencia instantánea y el Geoetiquetado.

El sensor MOS de 16 megapíxeles incorporado en la Panasonic LUMIX TZ55 presenta una salida de señal de alta velocidad y la grabación de imágenes de alta sensibilidad que permiten disfrutar de muchas funciones avanzadas.

Gracias a la excelente proporción señal/ruido del sensor MOS y al sistema de reducción de ruidos del motor de imágenes, tanto las fotos como el vídeo tomados a cualquier sensibilidad, baja o alta, presentan una nitidez extraordinaria.

La tecnología de salida de señal de alta velocidad permite disparar a 10 fps en modo de ráfaga de alta velocidad con el obturador mecánico, además de poder utilizar el disparo en ráfaga con flash.

Descargar “Manual LUMIX TZ55” by MYT Descargado 663 veces – 4 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *